29 de octubre de 2014

Studios Boulevard






Hace unos días fui a Studios Boulevard, un restaurante donde hacen comida para celiacos (intolerantes al gluten) porque yo lo soy. Ese sitio al igual que otros, lo había visto por internet,  me
llamo la atención y por eso una noche fui a cenar allí con mi familia. Al llegar, lo primero que me llamo la atención, fue que nada más entrar por la puerta estaba expuesto el vestido blanco de Marilyn Monroe, que por cierto me encanta. Seguí viendo el local y estaba todo relacionado con el cine y por ello me gustó aún más. A la hora de pedir la mayoría de los platos, vi que estaban adaptados para los celiacos y eso hace que vaya a comer sin tener que preocuparme de nada, cosa que no de todos los sitios lo puedo decir. 


Ensalada Animación                     Hamburguesa Jonh Travolta

Postre pastel ruso de Huesca



Info.: C/ Archiduque Alberto 9
          91 750 32 15 
          28050 Madrid
http://www.studiosboulevard.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...