22 de diciembre de 2014

Compras



Días de compras navideñas, días de locura, cientos de personas buscando los regalos perfectos, esos regalos que acabaran debajo del árbol de navidad esperando a ser abiertos. Mientras tanto busca que te busca, mirando por todos los estantes, moviendo perchas sin parar, hasta que tachan ahí está lo que buscabas,  lo coges y te lo llevas, de repente me encuentro apoyada haciéndome fotos, esta vez con una sudadera, jeans y deportivas, algo cómodo para ir de compras, lo mejor mi mochila, anda que no ha recorrido tiendas ya y lo mejor es que se llevan un montón ahora. Después de unas cuantas horas, me voy a casa pensando, ¿gustara lo que he escogido?






Abrazos 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdón antes me he equivocado, te decía que ya nos enseñarás tus compritas!! Besazo!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/navy-como-elegis-el-escenario-para.html

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...