La chica danesa



Una de las películas que más he oído hablar y todo era bueno, al fin la he visto.
Basada en una historia real, mentiría si dijera que no leí en internet sobre ella y como no, me entraron más ganas de verla. Ha estado nominada para los premios Bafta, Globos de Oro y Oscar en varias categorías.
Una historia que me pareció increíble, sobre todo por los momento de superación que tiene la protagonista Lili Elbe, como se enfrenta a las situaciones por querer ser ella misma, como no, nunca deja de contar con la gente quela ha rodeado siempre, el apoyo incondicional de la que fue su mujer, me parece sublime. Esos detalles son los que más me han gustado.

No puedo dejar de lado  los impresionantes planos con los que cuenta la película, el vestuario que es precioso y encima es de un diseñador  español Paco Delgado y como no los actores, que por cierto no los conocía a ninguno y me han sorprendido para bien.
Poco mas que decir, simplemente me a encantado y con eso me quedo. ¿La has visto y te ha gustado? O por el contrario no… Ya sabes, puedes dejar tu comentario abajo.

¡Feliz semana, besitos grandes y hasta la próxima!


Abrazos ∞

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verla, pero cuando he podido ir al cine, justo para esa no quedaban butacas!!! En fin... que me queda pendiente. Me han dicho que está muy bien, que una interpretación impresionante y que derrocha calidad. Algunos otros me han dicho que no llega a sus expectativas. ¿Muchas, quizá?

    No lo sé. Estoy deseando verla ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de ir a ver esta peli

    ResponderEliminar
  3. La película es preciosa de verdad, me hizo hasta llorar. Una gran interpretación, una gran historia... Y la verdad es que si, los vestuarios y las localizaciones son de ensueño.
    Muuuacks :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli muy sentida y con momentos intenso, a mí tambken me pasó. :)

      Eliminar
  4. Una buena pelicula, tenía muchas ganas de verla,
    No me defraudó del todo, pero he de decir que esperaba mas, y me fastidia lo que voy a decir ahora... Pero creo que otro año Leo, se queda con ganas del oscar!
    Tanto el como ella, se merecen el Oscar al que optan!
    Y que decir del vestuario cuando va de la mano de un español!!!!
    Saludos!!
    https://planetasingular.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque las interpretaciones son geniales, pero él ya tiene un Óscar y quizás eso condicione, ella puede.

      Eliminar
  5. La veré este fin de semana, pero todos mis amigos y familiares que la han visto hablan muy bien de ella, y por eso me ha entrado el gusanillo de verla. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente de ver y no hacéis más que ponerme los dientes largos, de este finde no pasa

    ResponderEliminar
  7. No la he visto pero tiene buena pinta!
    Besos y feliz fin de semana guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D