15 de marzo de 2016

Mi gran boda griega



Sabía que existía pero no la había visto y me podría haber pasado toda la vida sin verla, solo tuve que ver en la publicidad de una serie que estaba viendo el tráiler de la segunda parte, para querer verla. Que tendrán las segundas partes que me llaman tanto la atención y con ello tengo que ver la primera para saber lo que voy a ver. No es la primera vez que me pasa, El diario de Bridget Jones, Star Wars o Fast&Furious son unos ejemplos de muchas.
Volviendo a la de hoy, comedia romántica que es el género que más me gusta. Chico y chica que se conocen y bla bla bla, lo que suele pasar vamos, aquí el cuento cambia cuando son de culturas diferentes, los protagonistas están bien, pero lo que más me gusta… LA FAMILIA de ella, que son los griegos, no pueden ser mejor, sus costumbres, sus chascarrillos y la forma de ser, tiene cada punto que es genial.
Como fanática de mi familia que soy, lo que más me gusta es lo unidos que los representan, en algunos momentos pienso puff que agobio, son ciento y la madre, pero al final ¿qué haríamos sin los nuestros? Nada. Como diría el refrán, “familia unida jamás será vencida”  y en la película eso va a rajatabla.
Si quieres pasar un rato entretenido tienes que verla. Mientras tanto, a esperar que llegue la segunda parte ¡¡que queda poquito!!
¿La has visto y te ha gustado? O por el contrario no… Ya sabes, puedes dejar tu comentario abajo.

¡Feliz semana, besitos grandes y hasta la próxima!



Abrazos ∞


4 comentarios:

  1. Hola. es una película entretenida y divertida. Recuerdo que la vi hace años y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. me encanta etsa pelicula porque me hace reir mucho

    ResponderEliminar
  3. Esta película es de mis favoritad y estoy deseando ver la segunda parte. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy la han echado en la tele y la he visto oooootra vez jejej siempre me hace gracia, así que también estoy pendiente de la segunda parte

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...