18 de marzo de 2017

Ey te conozco

¡Hola de nuevo!

No se si os a pasado alguna vez que estáis en la calle, centro comercial o donde sea y de repente se os acerca alguien y os dice, ey yo te conozco.

Pues eso es lo que me pasó a mi ayer, estaba comprando tranquilamente, tocaba jornada de compras porque si, me apetecía, de pronto la ví, una colchoneta en forma de unicornio, que si me conocéis sabréis que me encantan. La estaba haciendo una foto (previamente ya había cogido una caja para llevármela a casa) cuando de pronto una chica se me quedo mirando, como llevo oxi, supuse que era por eso y bueno no le di importancia, es algo que no se ve a menudo y ya estoy acostumbrada, entonces la chica se me acercó y yo la veía acercándose, otra vez supuse que me preguntaría por el oxi y como no seria la primera vez, ya tenia preparado el discurso que doy siempre de porque lo llevo o de donde es la maquina. ¿Por qué si no seria? 

Se puso a mi lado y me dijo: Hola yo te conozco de tu blog. 

Mi cara fue un poema, vamos entre en un shock mas absoluto e increíble, intente reaccionar, básicamente para no parecer tonta... Hable un ratito con ella y resulta que me conocía de un grupo de Facebook en el que compartimos nuestros blogs, ella también es blogger ( Little Koala ).  A Leyre, que así se llama, no la reconocí, pero cuando me dijo su blog, me acorde de el, porque mas de una vez he entrado en el.

Me hizo tanta ilusión, que vamos como la dije, me has alegrado el día y aunque parezca exagerado es una sensación muy rara. Vamos que cuando termine le dije a mi mami, ya se como se siente Mario Casas, ole yo y mis comparaciones...

Claramente en cuanto salí de la tienda llame a mi padre y a mi hermana, porque si, así soy y se tienen que enterar al momento, no puede ser mas tarde, porque si no la intensidad con la que lo cuento es diferente, y como no, las redes sociales también se enteraron con videos en Instagram y por dios... que no falten esos mensajes de voz en WhatsApp. Vamos que si no te has enterado de lo que pasó, es porque no me sigues en ningún lado jajajaja.

Direis, hija no es para tanto... pero después de 3 años que llevo haciendo el blog y cientos de blogs que hay, que una persona te reconozca, porque hay que ser honesta,  mi blog es pequeñito y poco conocido, por lo tanto, para que se acuerde de mi tengo que estar haciendo algo bien ¿no?

Desde aquí, lo vuelvo a decir, que contenta me dejo para todo el día.

¡Un besito grande y hasta la proxima!


1 comentario:

  1. Supongo que al principio te choca. Pero luego te llevas una gran alegría
    A mi no me ha pasado
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...