15 de marzo de 2017

Haciendo cambios

¡Hola de nuevo!

Durante 3 años mi blog a consistido en modelitos que me ponía tanto para los post, como para mi vida diaria. Pero ¿Y si quisiera cambiar eso?



Las personas que me seguís sabeís  cuando me leéis que me encanta explicar muy bien lo que llevo y en alguna ocasión hasta pongo alguna anécdota de lo que hago. Pero hay algo mas, creo que todos sabréis que llevo oxí (forma cariñosa que uso para el oxigeno) y el blog lo empecé en una época en la que no me veía muy allá y quería hacerlo para convéncerme de que nada en mi vida había cambiado, pero si, habia cambiado y mucho,  yo no me quería dar cuenta. Así pasaba el tiempo y yo sin enterarme me hacia mas fuerte, me sentía mas segura de mi misma, pero había algo que no me dejaba avanzar hasta el final y quizas parezca una tontería, pero odiaba hacerme fotos y videos con el oxi, hasta los videos familiares y era algo que me quemaba por dentro y ahora con el tiempo (ayer vi un video y me escondía) me digo, pero como podías ser tan tonta Ire.

Este verano me lance y me cree mi canal de youtube, vaya aventura y vaya panorama porque no es tan facil como parece, pero mucho antes que eso, hice mi primer video con el oxi y lo publique en todas mis redes sociales, no me digáis como pero PUF que liberación y ahora si vais a mi Instagram veréis casi todas las fotos con el oxi, las que no, esque son de post. 

Creo que me estoy liando al explicar y os estáis dando cuenta jajajaj 

Me encanta hacerme fotos normales, fotos para post, fotos con familia, selfies y de todo, pero pienso que esa fase que he pasado, la quiero mantener pero de otra manera, siendo mas yo. Creo que mi historia puede ser beneficiosa para muchas personas, como dije en un video de mi canal. No importa lo que pase ni lo que venga, siempre se es uno mismo. 

Con este nuevo cambio, en cada post quiero compartir un trocito de mi contando yo pienso que un poquito con humor porque dicen que soy graciosa. Vamos espero que sea verdad porque si no vaya gracia ... Digamos que será una especie de diario. Porque parece que no, pero que de cosas me ocurren. 

Iré subiendo post regularmente, espero contar con vosotros :D

Un besito enorme

1 comentario:

  1. Me gusta la idea. Por aquí estare pendiente de tus post
    Besos

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...