16 de marzo de 2017

Mascarilla va y viene

¡Hola de nuevo!

¿A que no sabeis que estoy haciendo? Vaya pregunta he hecho, claro que no y diéresis, pues hija si no lo dices no lo sabemos...  Punto para la rubia.


Son las 21:50 según mi ordenador en el que estoy escribiendo y tengo en la cabeza una maravillosa mascarilla para las puntas que me las deja estupendas, ya la he probado 3 veces me parece... es que no llevo la cuenta (tengo memoria Dory). Es tardisimo y estoy cansada, pero mañana tengo varias cosas que hacer por la mañana y por la tarde, por lo tanto no me va a dar la vida para lavarme el pelo, las chicas somos así, nos echamos mil historias en la cabeza o en la cara a unas horas estupendas. 

La mascarilla consta de  - 1 yema de huevo
                                       - 1 cucharada de miel
                                       - 2 cucharadas de aceite de oliva
                                       - Remover, echar en las puntas y esperar un mínimo de 30 minutos
                                       - Aclarar con abundante agua y ducharte como habitués 

Mi plan genial era hacerlo a las 18:30, tenia planeada mi tardecita estupenda dedicada a mi y ademas tendría un bañito relajante de esos en los que te crees Ariel de la sirenita, pero no... Mi querida madre me tenia otros planes, visita a la familia... wiii que conste que a mi me encanta visitar, ¿pero hoy? 

Como eran las 18:00 cuando me lo ha dicho pues bueno he echado mis calculos y me quedaría sin baño pero iría a tiempo para acabar a las 21:00 incluso alisándome el pelo.

Al final he llegado a casa a las 21:27, como no con los morros igual de torcidos que una jirafa cuando come, porque como os habéis podido fijar mis planes se han ido al traste así como quien no quiere la cosa. 

Aquí me hallo, con dos ensaimadas cual princesa Leia de "Star Wars" pringadas con una masa que gracias a dios huele bien, que si no vaya plan.

Hacia meses que no me la ponía básicamente porque me corte el pelo y no hacia falta, pero antes de eso si que la usaba y me venia super bien. Así que animaos a hacerla porque es super fácil y vamos no cuesta nada. Es cierto que te pringas un poquito pero es un momento de nada, no tardas ni 10 minutos.

La receta la vi por internet junto con otras, pero esa al tener los ingredientes en casa me anime a crearla, es verdad que no tenia mucha fe en ella, pero por lo menos a mi pelo la viene bien. Decía en la pagina web que era interesante usarla 1 vez a la semana, es cierto que yo la use 3 veces y notaba cambios y doy fe porque tenia las puntas curiosas pero me daba pena cortar el pelo, al final lo corte básicamente para igualarmelo. Ahora con el paso del tiempo, me ha parecido oportuno volverla a usar, no porque las tenga fatal, si no porque así no dejo que se pongas mal. Otro plan genial que a saber como sale.

Ya me quedan 7 minutos ¡¡¡hurra!!! Pero eh no cantemos victoria, que me tengo que duchar, secar el pelo y lo mas seguro que me lo alise, me gusta el limite, así soy yo y así me va...

¡Un besito muy grande y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...