Especial



Y un semana más, un nuevo post, he de decir que este es especial, ya que por el día que fue lo llevaba esperando con ganas. Después de una gran mañana de compras, me decidí, al fin tenia lo que iba a llevar, aunque como siempre, no era ni por asomo lo que tenía en la cabeza para comprar, pero en cosas de ropa nada está escrito. Mi prenda favorita la chaqueta, aparte de por el color nude también por el pelo, que como en el post anterior, también lo llevaba pero en chaleco. La falda midi, esa que la vi en un perchero que no era el suyo,  me llamo la atención y la cogí por capricho simplemente para saber cómo me quedaría y al final... me la compré, ¿Novedad? Ninguna. Los zapatos complementando el look, hicieron que ese día fuera increíble.

                            








Abrazos 

Comentarios

  1. Que guapa estabas y que bien te sienta una buena camara prima,este blog ya va cogiendo colorcito ♥
    Clau.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima como siempre. A ver el proximo dia el nuevo modelito :)
    #Nuria#

    ResponderEliminar
  3. Guapísima a rabiar Ire!!! Me chifla este outfit, un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D