A cuadros




Hola! Un nuevo post a la vista! Puff como se nota que es invierno y el frió que hace, cada vez hay que abrigarse más, tanto que he tenido que sacar a pasear el gorrito de lana para no helarme entera, nada mejor para abrigarme que la chaqueta de cuadros que es totalmente la protagonista del look, por fin la he sacado la estreno. Ese día llovió por lo tanto que mejor que unas botas de goma para poder ir pisando por todos lados, que aparte de eso conjuntan con el look y por supuesto el bolso uno de mis favoritos. Al final del día, aunque hizo frió, todo estuvo genial. Espero que te guste Besis!








Abrazos 

Comentarios

  1. Me encanta la chaqueta! pero muy mucho!
    Un beso guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Que chaqueta tan bonita!! Estás preciosa con el gorro, te sienta genial. Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el frío. Pienso que va llover hoy donde vivo. :)
    Todo te luce bien bonito y se mira tan cómodo. Yo tengo el mismo peinado que el tuyo ahorita. Jajaja

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué linda!!!! Me encanta el conjunto y el protagonismo que le diste al abrigo, perfecta!!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q dar protagonismo a las prendas adecuadas :) un abrazo ∞

      Eliminar
  5. estas guapisima!! El abrigo es una preciosidad!!!! Te sienta genial esos colores con tu color de pelo ^-^
    Un besito tesoro

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de chaquetón!!! ♥
    Feliz semana bonita!
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, estas ideal..el look es monisimos ...me gusta al completo pero la chaqueta es ideal.
    un besuito
    te espero en mi blog http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima! El abrigo es precioso, es poco, yo quiero uno así de ese estilo, por que todos los que tengo son de un solo tono...
    Un abrazo, que pases un buen día...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D