13 de julio de 2015

Hasta pronto






Después de tanto meses, looks y momentos plasmados en este blog, es hora de tomar un descanso, el verano esta para eso y yo lo voy a aprovechar para volver en septiembre con energías renovadas y por supuesto modelitos nuevos, de los que estoy segura os encantaran. Ya sabéis que siempre podréis encontrarme en las redes sociales danzando. Esta vez no hay outfit nuevo he hecho algo más original, un vídeo con todos los estilos que he llevado, que han sido muy variados.
Espero que os guste y esta vez digo, feliz verano, muchos besitos y 

¡¡Hasta Pronto!!



video



Abrazos ∞

15 comentarios:

  1. Te he descubierto un poco tarde jajaja
    Espero que disfrutes el verano y por aquí seguiré en Septiembre :)

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. espero que estés disfrutando del verano corazón!!!
    a reponer pilas ;)
    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaciones! Qué disfrutes mucho del merecido descanso
    El video me ha gustado un montón
    Hasta pronto
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, pero no consigo ver el video, un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pasa unas felices vacaciones y disfruta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz verano para ti también. Me ha parecido muy original que recopiles todos tus looks en este video. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felices vacaciones!!!! Me encanta el vídeo sobre todo la música jajajaja soy una chica velvet jajaj besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Sabemos que las personas que escribís en un blog es porque realmente amáis lo que hacéis y queréis compartir con los demás vuestros conocimientos, muchas veces sin esperar nada a cambio.
    Por ello hemos creado RED facilisimo.com, un proyecto que a día de hoy cuenta con más de 2.100 bloggers y cuyo fundamento es extender esta motivación, no sólo entre todos sus miembros, sino con todo el mundo, con la sociedad, con nuestro planeta.Si quieres saber lo que opinan los que ya se han decidido a participar, puedes verlo aquí.

    Desde facilisimo.com nos hemos volcado totalmente en este proyecto para crear lo que será la mayor red de blogs en español sobre hogar, estilo de vida,. mujer y ocio. Y para ello aprovecharemos la experiencia que nos dan más de 16 años en Internet, cientos de millones de visitas acumuladas y más de 39.000.000 fans en nuestras páginas de facebook. Déjanos que te expliquemos los beneficios que puedes conseguir:

    - Formarás parte de la mayor red de contenido de Internet en español en la categoría de estilo de vida

    - Te beneficiarás colaborando con otros miembros como tú, y en especial con facilisimo , sumando una gran visibilidad a la que actualmente tienes.

    - Contarás con enlaces a tu blog o sitio web desde otros miembros de la red, lo cual será tremendamente importante para tu posicionamiento en buscadores, especialmente para Google, y para conseguir llegar a más audiencia.

    - Tendrás formación gratuita continuada en todos los aspectos esenciales para ti, como ayudas para el posicionamiento, diseño de tu sitio, estilo, técnicas de mejora, nuevas tendencias, etc?

    En definitiva, sin ningún coste para ti podrás participar de los beneficios de formar parte de una gran RED colaborativa, manteniendo tu propia personalidad y tu dominio, y sin ningún esfuerzo. ¿Cómo empiezo? Simplemente contesta este correo y nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha tu adhesión a RED facilisimo.com. Si lo prefieres entra en RED facilisimo.com y rellena el formulario de contacto que encontrarás.

    Estamos convencidos de que ser parte de esta gran RED colaborativa te servirá para conseguir mucha más notoriedad y permitir que los contenidos que actualmente publicas, que pensamos que son de gran calidad, lleguen a muchísimos más usuarios en todo el mundo.

    En espera de poder contar contigo, recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pásalo genial y nos vemos en septiembre

    ResponderEliminar
  10. Disfruta!! Que también es necesario!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. a disfrutar de las vacaciones y a recargar pilas para la vuelta!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, descansa y disfruta del verano, te estaremos esperando, besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones, porque yo he disfrutado mucho viendo en un solo clip tantos y tan variados looks, te ha quedado muy simpático, y con esa música de la serie "Velvet" que más acertada no puede ser. Para cuando vuelvas que sepas que te he dejado unos premios blogger en mi blog para premiar la frescura y la calidad de tu trabajo en este blog, para que los recojas cuando te apetezca. Un beso!!

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...