Shiseido Pureness


Nunca he hablado sobre los productos que uso para cuidar mi piel, así me conocéis un poquito más y quien sabe, quizás os gusten.
Soy una chica de piel mixta con tendencia a grasa, me gusta probar diferentes marcas, ya que es bueno también para que la piel no se acostumbre a una sola, por ello ahora estoy usando la línea PURENESS de Shiseido.

Para empezar, el primer paso es tener el rostro bien limpio, hay un producto que se llama CLEASING FOAM, yo ese no le cogí. Solo uso agua y jabón normal asique con eso de momento me vale, pero quien sabe, quizás me lo coja algún día, aun así también está en la línea de productos por si alguien se anima, es fácil de usar, echas un poquito mezclándolo con agua, sale jabón y después se aclararía, se usa de mañana y noche.


El segundo paso es usar el BALANCING SOFTENER, empapo un poco en algodón y lo aplico en el rostro limpiando todas las impurezas, lo uso por la mañana y antes de acostarme, aunque he de decir que alguna vez por la mañana se me ha olvidado, UPS!!


El tercer paso es el MATIFYNG MOISTURIZER, es una cremita que viene en formato difusor, que me parece súper útil, solo presiono dos veces echándolo en la mano y simplemente lo extiendo por el rostro. También mañana y noche y he de decir que esto no se me olvida nunca.


También tengo el producto llamado BLEMISH TARGETING GEL, lo uso para cuando noto que va a salirme un dichoso granito, echo una gotita en el dedo y lo extiendo, así no le doy opción a salir, lo corto. De este tipo es el mejor producto que he probado.


Llevo bastante tiempo usándolo y he decir que estoy encantada.

Hay opciones para cada tipo de piel y de todas las marcas posibles, ahora mismo esta es la mía, ¿Cuál es la tuya?

Un besito grande, feliz semana :D

Abrazos


Comentarios

  1. Fíjate que cuando vivía en Japón conocí la línea de productos que Shiseido vende... en los supermercados. Una cosa tipo Margaret Astor, vaya. También está la que presentas tú, de venta en perfumerías y grandes almacenes, pero encontrar la otra fue muy chocante.
    Gracias por compartir tu experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    No conocía esta marca, yo habitualmente uso productos de Avene, sobre todo para lavarme la cara. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Algo he probado de la marca, y puedo decir que los resultados fueron satisfactorios.
    Aunque suelo optar por productos más naturales, debo reconocer que son buenos, además al no testar con animales, los hacen más atractivos
    Besos reina

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también tengo la piel con tendencia a grasa y la verdad me está costando encontrar un producto que regule ésto, echaré un vistazo a los que nos recomiendas, la verdad es que siempre he escuchado buenas críticas sobre ésta marca! Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca, aunque hace tiempo que no la uso. Aunque tenemos la piel muy diferente tomo buena nota de tu experiencia para comentarle a amigas con la piel mixta-grasa. Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la marca. Ahora uso otra que me recomendaron, por temas del ph de la piel, que las pieles castigadas por el acné en la adolescencia.... ya se sabe.... pero como bien dices, me pasa que no puedo usar siempre la misma porque como que "adios efecto". Necesito alguna otra para ir turnando. Me quedo con la copla, para cuando tenga que hacer el cambio. Muchas gracias!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de la marca, he oído hablar de ella bastante (sobre todo en youtube) así que me apunto estos productos.

    ResponderEliminar
  8. Adoro Shiseido, probé esta línea hace tiempo (ahora necesito más tratamiento) y me encantó por lo que sólo puedo alabar el gusto que tienes ya que ha sido una buenísima elección. Muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D