¡Por los pelos!


Al final otro mes que se va, sin darme cuenta a pasado como una bala, escribir este post en la habitación de mi casa, habría sido mucho mejor, mientras me tomo mi bollito de chocolate y escucho música en la que siempre suele salir alguna que dice “mister worldwide” y me pongo a cantarla como si me jugara un pase a la final de algún concurso y así todo lo que quiero escribir fluye rapidito. Para que luego digan que los que tenemos un blog hacemos poco, yo estoy en esta ocasión en la habitación de un hospital, editando fotos (por suerte me las hice dos días antes de acabar aquí), escribiendo esto, con la vía en un brazo y la máquina de la tensión pasando haciendo la visita rutinaria en el otro brazo, conclusión, chica multifuncional donde las haya (choque de manos) Con todo esto no me puedo quejar, me están mimando y tratando como a una reina todo el mundo. Después de este prologo comienzo.

Esta semana mi blog hace 1 año, si si, no me lo creo ni yo, algo que como he dicho varias veces, empezó por probar haber que tal, ya ha llegado a tanto, increíble, más de 30 look publicados cada lunes y los que espero que queden por hacer. Porque aunque lo que parecía fácil, luego no lo era tanto y aun así como que me llamaba Irene lo conseguía.

Para este look ya se ve, el chaleco de pelo es el prota, lo mejor es que hay miles de combinaciones a tu favor y siempre se le saca partido, alguna más enseñare ya que me gusta mucho. Esta vez con unos vaqueros, camiseta básica y botines bajos. El chaleco no llevaba cinturón, asique cogí uno mío y lo use, haciendo que me estrechara la cintura y para esta elección preferí así, el sombrero por segunda vez lo enseño, creo que le da un aire diferente aportando otro estilo. Poco quise más añadir, ya que al final lo que quería potenciar era el chaleco. 

¿Cómo lo combinarías tu?

¡Espero que os guste, besitos y feliz semana!

P.D.: No importa donde este, siempre estaré presente.








Abrazos ∞

Comentarios

  1. Vaya, espero que no sea nada por lo que estás en el hospital, aunque como tu dices, mujer multifuncional donde las haya! Eso sí, si estás allí será por algo, así que si hay que dejar el blog por unos días a lo mejor necesitas descansar más. Un besote y espero que te recuperes pronto para volver a enseñarnos algún look tan genial como este. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, espero que ya estés mejor y que no sea nada grave lo del hospital. El look me gusta mucho, el chaleco es una maravilla y tiene los colores que se llevan esta temporada.
    Un abrazo y mejórate pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo has combinado Irene todo un acierto! Yo me atrevería a combinarlo como si se tratara de un vestido, me explico, en vez de pantalón le pondría unas medias tupidas y un vestido corto manga larga debajo. Creo que quedaría también muy chulo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nena espero que estés bien vaya mala pata no ?? Bueno estaa guapiisima ese chaleco ss bestial . Guapiisima http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/10/pinceladas-de-rojo.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. hOla: felicidades por este primer año de blog. Me encantaron las fotos y el chaleco es ideal.

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene, estas guapísima como siempre, el chaleco es chulisimo, ya se que estas en el hospital, ayer hable con tu madre y me dijo que estabas mucho mejor, me alegro mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene, estas guapísima como siempre, el chaleco es chulisimo, ya se que estas en el hospital, ayer hable con tu madre y me dijo que estabas mucho mejor, me alegro mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  8. El chaleco es precioso, de donde es? Enhorabuena por el año de tu blog, yo también acabo de cumplir un año y se la ilusión que hace. Un beso y que te recuperes pronto!!!
    http://walkingtopennylane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo el chaleco es de stradivarius!! Me alegro que te guste. Un besito :)

      Eliminar
  9. Hola Irene!! me encanta el chaleco!! tiene unos colores preciosos y te sienta genial!!(espero que sea de piel sintética, todo sea dicho!!) Un abrazo enorme y mucho ánimo!! mejórate pronto!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de piel sintética si, soy partidaria de eso!! Un besito cielo MUAK

      Eliminar
  10. que pasada el sombrero!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Siempre te miras guapa! Y que tu blog cumpla muchos años.<33

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
  12. El sombrero es una monada, pero el chaleco lo veo demasiado largo...aunque los colores son ideales. Felicidades por ese cumple-blog. Besos!

    ResponderEliminar
  13. espectacular el chaleco! me encanta como queda con el sombrero.

    un beso enorme guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo del hospital no tenga mucha importancia, y si estás escribiendo, es que tienes buen humor después de todo! Y de eso me alegro. Y me alegro también del cumpleblog (felicidades!). Y me encanta ese chaleco, el toque que le has dado con el cinturón y cómo queda con el sombrero... estás de diez! Un beso enorme, Irene, y te queremos fuera de esa habitación de hospital muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho buen humor como siempre hay q sacarlo de todos lados jajaj, gracias por todo. Un besito enorme Fina :)

      Eliminar
  15. Me encanta el chaleco, es precioso!
    Has combinado genial el look, no puede gustarme más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Estas guapa con sombrero y sin sombrero con chaleco o sin chaleco. Me encanta pero lo q.más me.gusta es.lo.fiel que eres a tus seguidores. Desde la cama de un hospital sacar fuerza para ello. No pierdas nunca esa.fuerza y conseguirás lo que quieras. No pierdas tu sonrisa y tus carcajadas las necesitmos. Y sobre todo cada semana tus look que nos dan muchas ideas.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  17. ¡Aaaaai pero que ricurra el/la perrit@! Pero al ver al/la pelud@ me he emocionado Jajajaj Adoro a los perros.
    El chaleco es chulísimo, aunque no me gustan mucho ese tipo de telas con pelo, pero admito que es bonito y tu combinación es ideal.
    Felicidades por el primer año del blog ^_^Ya verás como serán muchos más.
    Me has dado un susto cuando he leído lo de la vía en un brazo.... Espero que no fuese nada grave.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!! aunque yo no me atrevería con el chaleco!! :) y el sombrero a lo indiana jones me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Aixx pero que guapaa, ese sombrero a lo indiana jaja es muy chulo ^.^ nos chifla el estilo , son pocas las que lucirían con ese estilo el chaleco :) Besoss

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar espero que te recuperes pronto y solo quede en un susto lo que haya pasado para acabar en la habitación de un hospital,en segundo lugar Feeeliiiciidaadeees por tu año con el blog,yo lo cumplo el 30 de este mes con mi actual blog ya que el viejo tuve que dejarlo por fallos técnicos y finalmente decirte sobre el look que aunque no soy muy fan de los chalecos te a quedado bien el conjunto,espero que lo disfrutes mucho en este otoño que ya nos acecha.

    ResponderEliminar
  21. Espero que te mejores proontito y solo se haya quedado en un susto!

    Creo que habría combinado el chaleco casi igual que tú! Me encanta el look y el chaleco es puro amor!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Precioso chaleco, un look super estiloso y otoñal. ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola Irene, lo primero desearte un pronta recuperación y vuelta a casa :-) El chaleco me gusta aunque me parece demasiado grande, y no va con mi estilo, pero parece bastante combinable por los tonos que lleva. Un besote grande y espero que pronto puedas volver a escribir desde tu habitación.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me gusta mucho el look, la verdad es que entre el sombrerito con la pluma y el chaleco, le das un aire más sofisticado a un look que sería de diario con vaqueros y camiseta básica.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el chaleco! Yo también lo combinaría con tonos azules y marrones. El sombrero es precioso!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, se puede usar de chaleco como lo llevas o de vestido con unas medias o unos leggins y taconazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D