Liberad a Irene



Semanas y más semanas han pasado sin publicar looks hasta hoy. Podría decirse que al fin soy libre como un pajarillo y no podría estar más tranquilita ahora después de unos meses complicadillos, por fin con ganas de hacer todo lo que me proponga.
Como no podía ser de otra manera un lunes, por fin otra vez fotitos. Espero que me hayáis echado un poquitín de menos aunque sea: D  
No puedo estar más contenta de que el primer post sea con esas botas ya que quería unas y por fin ¡¡las tengo!! Los que me seguís sabéis que opto por el estilo casual más que por otros, eso sí, siempre intento darle el toque tipo “arreglada pero informal”. Puesto que el jersey de manga corto es sencillo lo mejor es un collar que destaque, por lo tanto una cruz dorada llama la atención y le da el estilo que me gusta. El bolso me lo compre hace unas semanas y como no, al ser nuevo le estoy dando un uso constante ya que aparte de grande y entrar  todo lo que necesito es comodísimo. Asique se podría decir que una compra estupenda.

¡Feliz semana, besitos grandes y hasta la próxima!








Abrazos ∞

Comentarios

  1. ¡Hola tesoro!
    Se te echaba de menos ¡eh! Espero que después de esos meses complicadillos, llegue ya la calma y podamos disfrutar de tus outfits.
    Del outfit de hoy destacaría su comodidad, ideal para el día a día.
    Lo que sí no me veo a mí personalmente, y eso no quiere decir que no te quede de lujo, es el colgante de cruz. Mira que soy de llevar colgantes xxl muchas veces, pero el dorado no es una de mis apuestas, tiro más por el color plata, oro rosa...
    Un beso preciosa
    Por cierto, me encanta la localización, me recuerda a los campos de mi pueblo. ;)
    MUACKS

    ResponderEliminar
  2. El conjunto no me acaba de gustar pero te queda genial, lo que más me gustan son los zapatos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapísima: me encanta la mezcla de estos colores tan otoñales. Ese jersey verde que, al ser sin mangas, te aporta comodidad y que tan bien combina con accesorios dorados y con la elegancia y calidez del camel del bolso y las botas.
    Las botas me recuerdan a unas que yo tenía, del mismo color y con cordones. Nunca pasan de moda.
    Y los jeans para qué decirte, nunca fallan y son muy versátiles.
    La cruz dorada de pedrería acompaña a tu conjunto, dándole un punto de sofisticación y elegancia.

    Me alegro que estés recuperada y sigas sorprendiéndonos con tu estilazo.
    Un diez!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito conjunto casual, pero sin duda lo que mas me gusta es que tengas ganas de ir hacia delante y con fuerza asi que a comerte el mundo nena!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo, las botas son una pasada, la pena es que enseguida llega el calor y hay que guardarlas, ya voy pensando en las sandalias ^_^

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás! Me alegro que estés de vuelta guapísima :) El collar me ha encantado, y el paisaje es una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Q contenta se te ve con tus botas nuevas jajaja... ahora te toca amoldarlas a tus pies.. un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit!! El colgante es ideal y las botass... me tienen loca! Vamos, que yo me lo ponía esta tarde mismo para salir monísima de la muerte!! Saludos y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba de menos por aquí, me encanta el look, las botas y el colgante de estilos diferentes le trae frescura al outfit. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Claro que te echábamos de menos pero lo importante es que ya estés mejor y estés así de preciosa. Me ha gustado mucho la cruz tiene un trabajo de incrustaciones increible, bss

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho verte de vuelta preciosa!! Se me hacía raro no ver tus actualizaciones por el facebook!
    En cuanto al look, me encanta! Yo también estuve mucho tiempo detrás de unas botas así y las encontré el año pasado en Sanha! Le he sacado muchísimo partido, así que también me parece una compra genial! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D