Las termas de ruham



El fin de semana no ha podido ser mejor, una amiga se casa y puedo decir que su familia y la mía son como familia, por lo tanto se celebró su despedida de soltera en "LAS TERMAS DE RUHAM"y no pude salir más encantada de allí. (centros en toda España)

El centro de belleza tiene un montón de opciones estéticas (podéis ver la web) en esta ocasión tan especial fue una “Beauty Party” los paquetes de tratamientos se llaman “menús” asique yo me elegí el “menú celebrity” .


Lo que más me llamaba la atención fue la “Fish Pedicure”, meter los pies en la pecera y ale que los pececillos hagan su trabajo. La sensación es de cosquillas nada desagradable y puff no podía parar de mirar, fue algo realmente curioso.


El momento masaje de manos y pies fue tan relax que lo único que pensaba era, que agusto estoy.  Después de eso fue la manicura y pedicura.

El momento coctel escogí un San Francisco, no lo había probado nunca, estaba buenísimo.  Yo soy celiaca por lo tanto en vez de canapés fueron pastas.

Si tienes marcha y te gusta pasarlo bien, mejor coge el micrófono y cántate mas de una canción y si no, baila, yo soy muy tímida pero en confianza te sueltas y lo das todo.

Un día estupendo y un descubrimiento de lugar perfecto para ocasiones de fiesta.

 Abrazos ∞


sígueme en Instagramsiguenos en facebooksiguenos en Twitter

Comentarios

  1. Qué buena experiencia! Me parece genial todo lo que cuentas.
    Tengo muchas ganas de probar ese tipo de pedicura. Me despierta muchísima curiosidad!
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de probarla no lo dudes, a mí me encanto!! Un besito grande MUAK

      Eliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D