Otro añito mas


Después del verano que ha sido perfecto, toca blog que ya era hora.
No podría ser mejor post que con los 25 recién cumplidos que todo el mundo me dice que es una edad estupenda y de lo único que yo pienso es que me hago mayor…

Celebré una fiesta por mis “añitos” con todos mis seres queridos  y estrené vestido de (El Corte Ingles, Tintoretto)  que fue regalito de mis papis, aproveché  esa ocasión para hacer unas fotitos y ale el primer post de este nuevo “curso”.  Los zapatos de (Grupo Diez) que son unos básicos y para este tipo color me gustó  como me quedo. Los accesorios rosados a juego.

¡Feliz semana, besitos grandes y hasta la próxima!












Abrazos 

-RRSS-

siguenos en facebooksígueme en Instagramsiguenos en Twitter

-No te pierdas el canal-


Canal de youtube

Comentarios

  1. Muchas felicidades con retraso y precioso el vestido!!! Nosotras pensamos que cuando se cumplen años no es que nos hagamos mayores sino que vamos cogiendo más experiencias y que cada edad es perfecta para todo. Esperemos que pasarás un día fenomenal con tu fiesta y que tus vacaciones fueran genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Antes que nada ¡muchísimas felicidades! 25 añitos, ¡Quién los pillara! jajaja Que una ya tiene 34, y esos, sí que van pesando
    Me ha encantado tu look, lo veo muy tú. Por lo poco que te conozco, que es por aquí, creo que tu estilo se basa en la elegancia, llena de colores suaves que se adaptan a la perfección con tu carácter (no sé porque te imagino súper tierna ^_^)
    A destacar, aunque el color rosa no es uno de mis colores preferidos, tengo que admitir que te queda genial con tu tipo de piel, facciones, etc. Además, el modelo, a pesar de ser fino, con ese escote y al ser corto, le dan un aire juvenil y más atrevido propios de tu edad.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, guapísima : qué otra cosa decirte que no sólo estás genial, sino que lo eres.
    Tú haces que ese vestido sea elegante, porque la elegancia comienza desde dentro, desde la sencillez y gracia con que uno se viste y adorna. Lo interior, inevitablemente se ve reflejado en el exterior.
    Me gusta mucho el vestido, es romántico y moderno a la vez. Ese corte de cintura baja alarga el torso y te acerca a ese estilo de los mágicos años veinte.
    Qué te puedo decir más...que tienes una sonrisa y sencillez que te hace brillar sin pretensiones. Guárdalas como un gran tesoro.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. un vestido chulisimo!! me encanta con la falda plisada

    ResponderEliminar
  5. Qué mona ibas, el vestido es super dulce! Muchas felicidades!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple guapa! Me ha encantado tu vestido... Tiene un aire romántico que enamora... Solo espero q cumplas muchos más y que sean todos más q prefectos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades preciosa!!! Me encanta tu vestido, aunque con lo guapa que eres todo te tiene que sentar genial. Espero que seas muy feliz y que todo te siga yendo igual de bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con retraso guapetona, me encantaron los 25 así que disfrútalos mucho! El vestido es precioso y te sienta genial, los has combinado super bien porque con él menos es más, sin duda. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Primero de todo felicitarte por los 25. Yo casi no recuerdo nada de mis 25, y eso que hace menos de dos años que los pasé. El vestido que te regalaron tus padres es precioso y te sienta fenomenal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues antes de nada felicitarte con un poco de retraso. Últimamente en ECI tienen costas muy monas y bastante bien de precio para lo que han sido siempre, aunque tu vestido no es de mi estilo, a ti te queda super bien, bss!

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada ¡Felicidades! Y decirte que los 25 son ideales, yo cumpli 26 este año y estoy en mi mejor momento se va notando la madurez y la cabeciña y las ganas de vivir y hacer mas cosas mas intensas, aunque tambien pensaba cimo tu que me iba haciendo mayor o que se me pasaba el arroz jaja pero para nada! De tu look decirte que es super ideal, el tono super favorecedor, estas monisima! Espero nuevos post y seguimos leyendonos! Besiños😘

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades preciosa. Aunque sea con retraso
    Me encanta el vestido, muy dulce
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D