Un rayo de sol




-El sol no se va, pero hace fresquito y hay que tomar medidas, mi chaquetita de punto amarilla (El Corte Ingles, Easy Wear) con corte de manga francesa para estos últimos días en los que el sol sale por sorpresa están muy bien, los jean (Stradivarius) , las sandalias (tienda local). La camiseta blanca básica, que le di mi toque y que TOQUE, lo que se dice un DIY con pintura textil, con mi Aires Infinitos que me encantan (por algo es mi blog) creo que le da un toque particular al look.

Espero que guste.

¡Feliz semana, un besito grande y hasta la próxima!

-The sun does not go, but it does cool and we must take action, my jacket yellow spot (El Corte English, Easy Wear) with cut French sleeve for these last days when the sun rises surprise are fine, the jean (Stradivarius), sandals (local store). The basic white tee, I gave my touch and touch, which says one DIY with fabric paint, with my Aires Infinitos that I love (something is my blog) I think that gives a special touch to the look.

I hope you like.


Happy week, a big kiss and see you soon!











Abrazos ∞

RRSS
siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram

¡MIRA EL ULTIMO VIDEO!
Canal de youtube


Comentarios

  1. Como soy muy friolera, no sé si será porque soy del sur, siempre tengo a mano una rebeca o chaquetita, así que tomo nota de ésta. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aquí una con chaquetita, vamos es una prenda que no ha faltado durante toda la semana pasada.
    Aunque no soy mucho del color amarillo, sí reconozco que en prendas como la que nos presentas, y claro está, combinándola bien, es un color ideal para cualquier estación del año.
    El bolso es puro love, y para love tus fotos ^_^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Bonito outfit muy bonito y muy ponibles, básico pero con sus toques, por cierto me encanta la idea de la camiseta!!!! Un pasada y el amarillo es guay!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito outfit muy bonito y muy ponibles, básico pero con sus toques, por cierto me encanta la idea de la camiseta!!!! Un pasada y el amarillo es guay!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegre está combinación de colores, creo que a casi todas nos favorece estos colores vivos y todavía un poco veraniegos y encima sirve para ir a casi cualquier ocasión, besos

    ResponderEliminar
  6. No ha todo el mundo le gusta el color amarillo, pero a mí ME ENCANTA!!! Y a demás a ti, te sienta GENIAL… La combinación de colores en el oufit que nos traes hoy, me parece de lo más bonito y apetecible. También decirte, que me ha ENCANTADO la idea de plasmar el nombre de tu blog en la camiseta. Es una original manera, de enseñar al mundo, un pedacito de ti… Besos Irene!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta el outfit, ahora que ya estamos en otoño una chaquetita nos viene genial,y amarillo le da mucha vida al look, me encantan esas sandalias, le da un cambio al look y lo hace mas chic. El bolso es una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te favorece mucho el color amarillo. Es un color que hace años no me hubiese imaginado ver en mi armario pero que ahora es uno de mis favoritos para dar toques de luz y contraste a mis looks.
    Estás guapísima y las sandalias son un amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks con rebeca para el entretiempo! Y en amarillo aporta mucha energía :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. que bien te queda esa chaqueta amarilla, la manga francesa me gusta un montón queda genial, y ya el toque personal de la camiseta es total, hay que dar siempre una vuelta a los looks para que queden los más personales posibles, aprovecha estos rayitos de sol, por aquí ya lo perdimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me encanta el outfits que nos traes esta semana, me encantan los jeans, es una prenda que es muy versátil y todo lo que le pongas le va a quedar bien, me encanta la chaquetita amarilla, es preciosa y el cluth también me ha enamorado, y por si quedara poco, me encantan los zapatos!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    La verdad es que es una alegría verte pasear por allí, vas irradiando buen royo con los colores de las prendas y es un placer verte sonreir.

    El lugar que has elegido para hacer el reportaje es muy bonito, me podrías decir donde es? Y por último comentarte que el detalle de la camiseta es de lo más kuki :) No se si será casualidad o si realmente quisiste hacer una con el nombre de tu blog, pero ha quedado genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien suelo pillar cosillas en el corte creo que tienen cosas chulas de vez en cuando, en cuanto a tu outfit creo que me quedo con las sandalias aunque me dan un poco de miedito por el tipo de suela jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este outfit, es cómodo, sencillo y muy versátil y la combinación de colores es super bonita.. Eso sí, si tengo que quedarme con algo no lo dudo, el bolsito es divino! Muaksss

    ResponderEliminar
  15. !Que original te ha quedado la camiseta! Te favorece un montón el color amarillo. Yo aún no he sacado nada de entretiempo pero viéndote con esa chaquetita de punto tan apetecible y observando que las mañanas, ya no son lo que eran... voy a tener que empezar al lío. XXX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D