3 de octubre de 2016

Cambio de estilo grrr




-Dicen que siempre hay que probar cosas nuevas  y como ya sabéis los jeans son mi básico pero ya era hora de cambiar un poquito y ponerme estos pantalones (Stradivarius) que jamás pensé al verlos que me gustarían tanto, todavía no hace tanto frio como se espera y escogí esta camiseta (El Corte Inglés) que le da el toque atrevido que me gusta, las sandalias (Mary Paz) y el bolso (Gucci) que aunque es un neceser me gusta usarlo para salir porque tiene el tamaño perfecto.

De complementos, la pulsera (Bimba&Lola) y el reloj (tienda local) completan el outfit.

¡Feliz semana, besitos grandes y hasta la próxima!

-They say you always have to try new things and as you know the jeans are my basic but it was time to change a little bit and get these pants (Stradivarius) I thought to never see them that I would like therefore still not so cold as expected and I chose this shirt (El Corte Ingles) that gives the daring touch that I like, sandals (Mary Paz) and bag (Gucci) that although it is a vanity I like to use it to go because it has the perfect size.

Ons, bracelet (Bimba & Lola) and the clock (local store) complete the outfit.


Happy week, big kisses and see you soon!








Abrazos ∞

RRSS

siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram

Mira lo último del canal

Canal de youtube

12 comentarios:

  1. Pues debo decirte que eso de arriesgar te ha ido fenomenal!! Estás preciosa! De verdad, te sientan muy bien estos pantalones, así que quiero verlos más por aquí :) Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues felicidades por tu decisión de arriesgarte, porque sin duda te quedan de fábula. Así que no dudes en optar por ese estilo, porque vamos, te quedan que ni pintados.
    El color me chifla, y los has combinado a la perfección. Mi único pero, envidio no tener tu tipazo maja, porque todo lo que te pones lo luces que "pá qué" jejeje
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  3. Pues chica felicidades porque has cambiado de estilo y has acertado de lleno, me encantan los pantalones y la camiseta del corte inglés le da un punto muy divertido, besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Si te quedan de fábula, me alegro de que te hayas arriesgado porque ha sido todo un acierto. Y la camiseta con el detalle de la cruz y el estampado combina perfectamente.
    Tienes que arriesgarte más que te sienta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación que has hecho. Los pantalones son preciosos, me voy a pasar por la web, porque la última vez que estuve en Stradivarius no los vi. Y la camiseta queda espectacular por dentro haciendo juego. Además, las sandalias y el reloj son una pasada. Un gran acierto, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el look me parece muy elegante pero a la vez cómodo e informal :) Yo aún no me he atrevido con ese tipo de pantalones pero todo se andará me parece que quedan genial:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena elección guapa, te quedan que ni pintaos!
    Los pantalones son algo especiales, creo que gustan a ciertas personas y con cierto tipo de cuerpo.
    Yo por ejemplo, nunca me he puesto unos así, y no creo que me los ponga, no me quedarían nada bien.
    Gracias por el post, un besin!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, estás guapísima!! Los pantalones son todo un acierto, tienen pinta de ser muy cómodos y la camiseta le viene ni que pintada. Los complementos me encantan y los zapatos quedan genial con el resto del look. Lo único que no veo, pero para mí, es el bolso, porque yo los uso más grandes, y para llevarlo colgado no en la mano, pero es muy bonito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Esos pantalones son preciosos y la camiseta le da un toque informal. Claro que con ese tipo cualquier cosa te queda bien. La verdad es que de vez en cuando hay que cambiar de estilo y dar oportunidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues te quedan genial, hay que cambiar de vez en cuando, y la camiseta con ese tigre en forma de cruz es muy atrevida pero me encanta..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. arriesgar siempre es bueno!! Yo soy igual que tú, me encantan los vaqueros y no me los quito pero este pantalón que enseñas me ha gustado mucho. De vez en cuando está bien cambiar, un besito!

    ResponderEliminar
  12. verry beutiful


    http://top15trends.blogspot.com/2016/10/top-15-popular-movie-action-on-2016.html

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...