Mangas acampanadas.




¡Hola de nuevo!

Esta semana un vestido (ZARA) que me enamoro cuando lo vi. El estampado de pata de gallo ya dice mucho pero sumándole las mangas acampanadas que es un must de la temporada, hace que sea un look puntero y a la moda. Yo lo he combinado con media negras pero con tupidas y claras también queda bien, eso ya son los gustos de cada una. El bolso (tienda local) no es la primera vez que lo muestro pero es mi favorito porque también se puede colgar. Los zapatos ¿No creéis que son preciosos? La suela es rosa y eso llama muchísimo la atención. Los pendientes de (Parfois) completan el look. Espero que os haya gustado.

¡Besitos grandes y hasta la próxima!














MUAK

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram







Comentarios

  1. Guapísima. Me encanta el vestido
    Besos
    Si quieres pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, Irene: has escogido un vestido precioso, con los clásicos colores blanco y negro y esos dibujos geométricos tan típicos de los años ochenta. Me recuerda un poco a los famosos y elegantes trajes de chaqueta tipo Chanel. Además, da la sensación de ser de un tejido muy calentito.
    La manga francesa unida a ese remate final de volantes es espectacularrrr.
    Siempre me ha gustado la llamada "pata de gallo" por su diseño atemporal, nunca pasará de moda. De hecho, yo he tenido y sigo teniendo algunas prendas y complementos.¿Quién no tiene algo de fondo de armario con este diseño?
    Estás guapísima con los complementos que has elegido para combinar con el vestido. Bueno, ¡¡¡no es que estés...es que lo eres!!!
    Sigue así, deleitándonos con tu estilo, tu sonrisa y esas fotos tan maravillosas.
    ¡¡¡Un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te enamorarás en cuanto viste el vestido porque es preciosos. No soy mucho del estampado para de gallo, pero reconozco que es muy elegante y a este vestido le da un rollo muy chic. Si hablamos de las mangas.... las acampanadas son mi perdición. Desde bien jovencita siempre me han encantado. Además, el conjunto entero te queda de miedo. Yo también lo hubiera combinado con medias tupidas y más con este frío, jeje. Precioso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, Irene!! Me encanta el vestido: colores y un estampado clásico, pero con un vestido de corte actual. Muy originales las mangas.
    Me gusta el look, porque puede servir para ir a trabajar 'mona' pero también cuando tenemos una ocasión especial.
    Ahora, lo que más me sorprende son los taconazos, yo soy incapaz de subirme a unos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor...no imaginaba que el vestido sería tan bonito... ese estampado de pata de gallo me pierde, es uno de mis preferidos de invierno, y además me transporta a mi infancia cuando mi madre me lo ponía mucho. Las mangas acampanadas le da el toque de distinción al vestido, que más bonito no puede ser... Los zapatos y el bolso combinan a la perfección. ¡Un buen look sin duda! Las fotos donde sales sonriendo son mis prefes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y muy elegante y las mangas le dan un toque muy original. Lo llevas muy bien conjuntado con el bolso y los zapatos. ¡Muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia, me parece muy original y divertida :)
    El cuadro del vestido es ideal, me encanta como lo has combinado.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia! Estas guapisima!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene !!! No me va mucho este vestido peor para gustos colores lo que si que me gusta de él es que tiene los colores básicos para cualquier look los cuales le dan una amplia combinación y maneras posibles las fotos son muy bonitas disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, menudo vestido chulo, aunque la percha también ayuda claro, me ha parecido clásico por el estampado pero totalmente actual por el corte de las mangas, además con accesorios coloridos y potentes puede parecer otro distinto

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una auténtica preciosidad, aunque tengo que admitir que el dibujo de "pata de gallo" es una de mis debilidades a la hora de vestir "menos de diario". Me gusta mucho combinado con las medias tupidas, creo que quedan muy elegantes combinadas con esos preciosos zapatos. Y el bolso, es la guinda.

    Un look precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Irene!!! Me declaro una súper fan de las mangas acampanadas. Siempre voy detrás de ellas. No me extraña que te hayas enamorado de ése vestido de Zara, es PRECISO!!! Me gusta el diseño, el estampado geométrico en blanco y negro, las mangas acampanadas, vamos que yo también lo quiero… Los zapatos son ideales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. es un vestido muy bonito, elegante y femenino pero lo que me han enamorado son los zapatos! me gustan mucho los salones y stilettos negros aparentemente sencillos pero con ese algo diferente. un besito

    ResponderEliminar
  14. Irene, me has dejado loca con ese anillo.... el vestido es bonito pero creeme que aunque tengo prendas con ese estampado a mi en grandes cantidades me marea, no se si seria capaz de usarlo en un vestido completo... tu estabas preciosa y eso tambien hay que decirlo...

    ResponderEliminar
  15. Hola Irene. Me gusta mucho el look que has elegido. El vesido es precioso y queda genial con las medias eras. En invierno yo suelo llevar también medias negras tupidas, me parece que que muy bien. Los zapatos son preciosos, ojalá fuera capaz de llevar esos tacones y el detalle de la suela tosa me encanta. Me gusta mucho que el bolso sea de una rueda local ya que también hay que apoyar a los pequeños comerciantes. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D