Pink Lady





¡Hola de nuevo!

No os habéis sentido alguna vez con lo que lleváis puesto muy diferente a lo que soléis llevar pero a la vez os encanta.

Eso es lo que me pasó a mí con este vestido y la chaqueta a juego. El color rosa me encanta es un tono pastel y si además añadimos los volantes al bajo queda un estilo muy actual.

Los zapatos negros son mis favoritos y del bolso puedo decir lo mismo es mi favorito. En algún otro post los he enseñado.

Todo el conjunto es de tienda local, pero al ser moda que se lleva en este tiempo no costara encontrarlo parecido.

¡Espero que os haya gustado, un besito grande y hasta la proxima! 










¡MUAK!

siguenos en Twittersígueme en Instagramsiguenos en facebook

Comentarios

  1. Hola Irene!!! Yo también me considero una pink lady. Jejeje... Al ser de piel clarita y pelo rubio, como tú, el tono rosa pastel nos queda GENIAL!!! A demás, me encanta ir conjuntada y el outfit, que nos enseñas hoy es realmente PRECIOSO!!! Es muy de mi estilo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene! Si, he tenido esa sensación muchas veces, es como salir de la zona de confort en cuestión de moda y atreverte a ponerte otras prendas y realmente después te encanta y te sientes súper cómoda. A mi el color rosa pastel me chifla, además te sienta muy bonito con lo rubita que eres, me encanta el toque de los zapatos y el bolso en negro y sobre todo el vuelo de la falda hace que se convierta en un outfit muy especial y elegante donde los haya. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, me encanta el look para algún evento primaveral, un bautizo o una comunión pueden ser momentos ideales para escoger un conjunto de vestido y chaqueta a juego. Tanto el rosa como el volante le dan un toque romántico y, además, te sienta genial.
    Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola la verdad es que el estilo no es que me enamore ni creo que sería el que elegiría, tampoco ese rosa....pero a ti te queda divino. Me ha gustado muchísimo la combinación con el zapato y los bolsos, le aportan el punto serio que necesita. Muy bien elegido!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación pink lady con los complementos en negro y el bolso es mi favorito de todo el conjunto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. El rosa pastel esta temporada se lleva un montón. Y el vestido es muy de mi estilo. Lo luces muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo el look. Quizá optaría por un bolso más pequeño, por lo demás se adapta a mi gusto. Los volantes de la falda, es de lo que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene!

    Desde luego que si, te veo muy 'Pink Lady'. Tu outfit es ideal para cualquier evento como puede ser una boda, bautizo, un acto de trabajo.. vamos que triunfas fijo! Además te sienta genial. Me encanta como lo has combinado con bolso y zapatos negros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La combinacion está Lindisima. Me has dado una idea para un vestido que tengo, también en tonos pastel y no me decidía por ningún zapato para ponérmelo... y resulta que tengo una cartera negra muy parecida a la tuya, así que te voy a copiar el outfit 😉 Solo me falta comprarme los zapatos negros, y listo!!

    ResponderEliminar
  10. Es un look estupendo para celebraciones de día. El tono rosa palo me encanta, creo que es un color muy primaveral que suele sentar fenomenal. Yo, optaría por un bolso más pequeño, pero por que lo veo como un look más de celebraciones de día, pero si lo usas para el trabajo, el tamaño del bolso es más que perfecto. Me ha gustado mucho el volante de la falda, le da un toque diferente y romántico muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look, por dos motivos, uno de ellos me ha dado un aire al estilo de Jackie Kennedy, me parece un look perfecto para ir a trabajar o tener una cita especial o evento. Y el segundo el color rosa palo muy marcado en estas últimas temporadas. Además los tacones y el bolso negro le dan un toque elegante al outfit. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D