Tonos beige







¡Hola de nuevo!

En el post de esta semana, llevo un look que es tan yo que se nota hasta lo bien que me siento. 

Es de sobra conocido lo que me gustan los jeans (STRADIVARIUS), para variar aquí estan jajaja, en esta ocasión la camisa de rayas beige (STRADIVARIUS), prenda que últimamente uso mucho, porque básicamente con este look me siento muy bien y mas cuando la meto por dentro del pantalón ya que me estiliza la pierna y da el efecto de tenerla mas fina. Los botines (BERSHKA) que me parecen muy cómodos, para lo que soy yo con los tacones… El bolso etnico con plumas y a lo loco, creo que le da ese toque protagónico que hace que no pase desapercibido.

No puedo dejar de lado el chaquetón (ZARA) que desde que lo abrí de mi regalo de reyes me enamore de el. 


¡Espero que os haya gustado, un besito muy grande y hasta la proxima!














¡MUAK!

No te olvides las redes sociales 

siguenos en facebooksígueme en Instagram

siguenos en Twitter

Comentarios

  1. Irene, adoro ver tus post de outfits, sencillamente preciosa, me encanta el pantalón y la camisa de Stradivarius, a mi los jeans de Stradivarius no me seducen pero veo que a ti te sientan como un guante, me gusta el toque de meterlos como en la bota, le da un rollo muy chuli y que me encanta a la hora de llevar jeans con botas, el detalle de la hebilla de la bota, me gusta mucho, es pura tendencia este año, el bolso es puro amor, te da el toque perfecto para no ir igual que todas las chicas a la calle, ese rollo original y divertido que has sabido sacarle al outfit, del abrigo también me quedo sin palabras. Muy guapa Irene, sigue así, con más outfits y con tu sonrisa tan bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si, llevas un look estupendo a mi también me encanta combinar tonos beige con vaqueros, la camisa es preciosa miraré en la tienda a ver si es de esta temporada y llevas razón al meterla por dentro del pantalón estiliza más :D El chaqueton también me ha encantado y los botines el bolso no es tanto de mi estilo.

    ResponderEliminar
  3. El look te queda súper bien!! Las jeans de Stradivarius son súper socorridos, pegan con casi todo y lo mejor es que lucen un montón porque marcan el cuerpo muy bien, y hacen una figura estilizada y sensual. La camisa beige de Stradivarius también se ve muy bien, pero el chaquetón de Zara es Lindisimo. Creo que ese chaquetón es el rey de todo el outfit. 😍

    ResponderEliminar
  4. Ohh. Me encanta todo el look. Es ideal. El bolso étnico me ha enamorado. Y las fotos chulisimas 👌

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto! Me encanta todo, pero lo que más el bolso con sus plumitas, me parece lo más.
    A mí también me gusta meter la camisa por dentro del pantalón le da un toque totalmente diferente al outfit.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. q sencillo y elegante, me he enamorado de los botines, q maravillosos sonn ¡¡¡¡¡ genial la combinación d eprendas, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ohhh estás estupenda! Se te ve muy muy bien y me alegro! El outfit me parece ideal, los jeans de Stradivarius me encantan! Te estilizan mucho si! Pero lo que mas me ha gustado el bolso de plumas! Me chifla!
    Feliz finde wapi y sigue tan wapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy sobrio a la par que bonito, será que me gusta la sencillez. Has combinado a la perfección los complementos, dentro de los cuales por supuesto destaca el bolso, que nos acerca un poco a la primavera con sus plumas y su estilo boho. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vamos, que el señor Amancio tiene una clienta fija contigo =P No sé si es porque son muy accesibles de localización y precio que tb termino comprando mucho ahí. Veo el outfit ideal, tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo, la camisa es la clave, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit pero sobretodo el abrigo y el bolso me parecen ideales!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D