Gris beach

¡Hola de nuevo!
En este post me veras muy contenta, si!! Estoy en #MiLugarFavorito, ese que no paro de nombrar cada vez que voy y estoy tan gustito. No quería dejar pasar la ocasion de hacerme un look aquí, en esta playa que hoy estaba desierta gracias al fresquito que hace en pleno invierno, eso si cuando la nube se iba el sol pegaba fuerte.
En esta ocasion llevo unos jeans (tienda local) muy llamativos, con estrellas de brillos y perlas, me encanta este pantalón creo que es muy original ¿no? Por otro lado la camiseta de rayas grises (Primark) aunque es invierno para un paseo por la playa es suficiente y ya por ultimo las deportivas (Primark) que son plateadas, me encantaron cuando las vi y dije: ¡Para mi!
Para estar un dia de invierno en la playa es cómodo, eso es lo que se busca ¿no creéis?
¡Espero que os haya gustado, un besito grande y hasta la proxima!








¡MUAK!

Para mas info usa las redes sociales

sígueme en Instagramsiguenos en Twittersiguenos en facebook

Comentarios