Volantes playeros




¿A quien le apetece irse de vacaciones?

Yo tengo la suerte de estar en #MiLugarFavorito y al fin piso la arena de la playa. Estreno el vestido nuevo (Primark) de color buganvilla que este año se esta llevando mucho, aunque he de decir que tira también a rosa fucsia. Aparte de para la playa puede ser para dar una vuelta por el paseo o incluso ir a tomar algo por la mañana o por la tarde, se que le voy a dar mucho uso, ya que es muy cómodo me parece una monada.

Estos dias de calor se agradece algo fresquito y este lo es. Ademas, no me digas que las mangas no son lo mas.

¡Un besito muy grande y hasta la próxima!








¡MUAK!


sígueme en Instagramsiguenos en Twittersiguenos en facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D