Aires flamencos




No sabéis las ganas que tenia de hacerme fotos con mi vestido.

Lo tengo desde hace 8 años y me lo compre para una romería y no volví a ponérmelo. Aprovechando la feria de abril decidí que era hora de hacerlas. Aunque me pilla lejos pero vamos donde esté la monto si hace falta. (en mi instagram en la carpeta BUTTON tenéis el vestido en el año 2010 y en el 2018, ya me diréis)

Después de unos añitos… Aquí esta, puesto como si nada, eso si tengo que decir que apretadito, aún así respiro jajaja.

Las alpargatas las hice un DIY y la puse unos cristales. ¿Sabes de donde los saque? Son trozos de CD por la parte que brilla y ahí están. Por cierto para el verano son geniales.

Como diria la canción, se te nota en la mirada que estas enamorada… pues si, pero de mi vestido. 

¡Un besito grande y espero que os guste!








Último video del canal 



siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D