Primer SOS de CLARINS





¡Hola de nuevo!

Tengo que confesar que nunca he usado he usado ningún producto para antes de maquillarme salvo una crema, dicen que es bueno preparar la piel. 

Hace unos dias probe los nuevo PRIMER SOS DE CLARINS  y tengo que decir que estoy enamorada de varios, ya que todos no son necesarios para nuestra piel. Como se dice... no hay una piel única y claro cada una necesitamos una diferente. 

Me encanta compartir mis hallazgos, por lo tanto aquí os dejo toda la información. También os dejo el video de mi canal para que veáis como queda, yo no me lo perdería ya que es una pasada. 

-Son para antes de maquillarte
-Puedes usar uno y varios combinándolos entre sí.



PRIMER 00



 -Aumenta la luminosidad.

-Da mas volumen a las zonas que queramos destacar.

-Este tiene la opción de poder aplicarlo encima de nuestra base de maquillaje como si fuera polvo iluminador.



PRIMER 01





-Revitaliza y refresca la piel aportando un toque de brillo disminuyendo el cansancio.

-Al igual que con el 00 se puede usar como función polvo iluminador, tengo que decir que da menos brillo que el anterior.



PRIMER 02


-Unifica la piel y esconde las imperfecciones, granitos y ojeras.



PRIMER 03


-Es perfecta para manchas pigmentarias creadas por la edad, el sol o marcas. Con ella conseguimos unificar la piel.

Consejo: Un granito o herida mal protegida, al exponerse al sol, puede causar una mancha, por lo tanto cuidar bien vuestra piel.



PRIMER 04


-Sirve para difuminar rojeces.

-Calma y reconforta la piel.



PRIMER 05



-Ideal para pieles cetrinas o amarillentas, aportando sensación de luz.

-La luz que se percibe es mate.



Espero que os haya interesado los productos, si los has probado no olvides decírmelo, para saber cuales me han gustado mas, no dudes en ver el video del canal, también veras como aplicarlo.




Un besito grande y hasta la próxima.

sígueme en Instagramsiguenos en Twittersiguenos en facebook 

Comentarios