Chacabuco (gluten free)






¡Hola de nuevo!

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que soy celiaca. Por ello en mi red social instagram me gusta compartir los sitios donde sirven comida apta para mi. Mi álbum “Gluten Free”

En esta ocasión quiero compartir un restaurante que he visitado 2 veces y volveré a repetir la visita. Se trata de -Chacabuco- cuenta con 3 establecimientos en Madrid y hay carta para personas como yo, celiacas. 

Es un restaurante tipo pasta, ofreciendo que comamos tranquilos ya que sabremos que no hay contaminación cruzada ni ningún tipo de problema por el estilo. 

El que visite esta ubicado en Torrejon de Ardoz. 

Tanto la comida como la presentación del plato esta fenomenal y la atención muy buena (conmigo y mis acompañantes).

Las veces que he ido, he reservado y en la reserva digo que va una persona celiaca. Aunque se que es apto para mi, pero me gusta decirlo, me quedo mas tranquila.

En el enlace dejare la pagina web que contiene la información por si os interesa ir. También cuentan con redes sociales para mas info.


Espero que lo visiteis que estoy segura que os gustara tanto como a mi.


RRSS

sígueme en Instagramsiguenos en Twittersiguenos en facebook



Comentarios

  1. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes una seguidora más. Yo no llego a ser celiaca pero soy intolerante al gluten y a la lactosa, y salir a comer o cenar, muchas veces me resulta complicado, no en todos sitios te pueden adaptar el menú. Me tomo nota del restaurante y si voy a Madrid lo visitaré. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! entonces nos entendemos bastante, espero que si lo visites te guste igual que a mi. Gracias por seguirme y ya sabes seguiré publicando los sitios que conozca y valgan la pena. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D