Colección PIVOINE de L'OCCITANE





Hace unas semanas, me regalaron esta maravilla de  L'OCCITANE, tres increíbles productos, el tónico, el serum y la crema.

TONICO

 AGUA PERFECCIONADORA PIVOINE 

Con un disco desmaquillante y un poquito de tónico, me lo aplico por todo el rostro, gracias a que no contiene alcohol no tengo sensación de picor, ya sabemos que este tipo de productos ayudan a eliminar el resto de maquillaje que no se haya ido y ademas hidrata.

SERUM

ESENCIA PERFECCIONADORA 

Me lo aplico después del tónico, gracias a su aplicador tengo la cantidad justa y necesaria para mi rostro, prepara mi piel y mejora la calidad de ella.


CREMA HIDRATANTE


CREMA PERFECCIONADORA PIVOINE 

Después de esperar unos segundos, por ultimo me aplico la crema, tengo que decir que es de las mejores que he probado, hidrata muchísimo y no tengo sensación de sequedad. Algunas hacen que tenga los ojos picosos pero esta nada de nada. Se extiende de lujo y el olor es increíble. Pocas cremas han conseguido que todos los días haga el tratamiento.



Este trío lo utilizo por las mañanas, ya que por la noche soy de usar solo una crema (mas adelante enseñare cual) Si os gusta probar productos este lo recomiendo, a mi me ha sorprendido puesto que soy muy fan de las cremas y me gusta probar de todo. La crema sobre todo a conseguido que tenga la piel mas suave y no tan seca que es básicamente como la suelo tener.

¿Cual es vuestra crema favorita? ¿Que tratamiento soléis probar? ¿Me recomiendas alguno nuevo?

Espero que os sirva. Un besito y hasta la proxima.



REDES SOCIALES

sígueme en Instagramsiguenos en Twittersiguenos en facebook


Comentarios

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D