Mascarilla princesas.


¿Quién no ha soñado con ser una princesa? Con estas mascarillas se supone que puedes lograr serlo un poquito. ¿Pero son como dicen?






Estoy segura que estas mascarillas las has visto, yo las había ojeado un par de veces en Primark y Primor sobre todo, un día en Primark las vi rebajadas y no pude resistirme. Quería sentirme Cenicienta, Aurora y también Jazmín, ¿por qué no? Leí para que estaba destinada cada mascarilla. Y obviamente las utilice cuando lo necesitaba. Tengo que decir que la experiencia no me resulto muy favorecedora. 

La aplicación es muy sencilla, extraes la mascarilla del sobre y  la extiendes en la cara, he de decir que poca cara de princesa se te queda… por no decir nada. Me compre tres mascarillas y con ninguna quedó bien, me refiero al dibujo de la princesa, se supone que te las compras en parte para hacer la gracia, pero ahí no había gracia ninguna. Podría pensar que la primera vez obvio no te la aplicas en condiciones, pero ya tres… 

Como iba diciendo, una vez pasó el tiempo establecido, no quedé muy conforme, mi piel quedo un poco pegajosa y tirante. Me tuve que lavar la cara después para quitarme esa sensación. Y así con las tres.

Con todo esto tuve dos sorpresas.

1- Ojeando en la pagina web de primor, me di cuenta que tanto Primark como Primor vende las mismas, con la diferencia de que el dibujo que hay en el envase es diferente. Pero es la misma marca quien las fabrica, por lo tanto me lleve sorpresa pero bueno es entendible.

2- Aquí llega, como he dicho, vi el fabricante -MAD BEAUTY- y no me pude resistir, me metí en la web. Los envases eran lo mismo que los de Primor hasta ahí bien, pero… ¿No se supondría que aunque fueran diferentes dibujos cada “Princesa” tendría que tener las mismas funciones da igual el envase? 

Todo esto lo vi después de utilizar las tres mascarillas y tuve la misma sensación en las tres. ¿Quiere decir algo? No tiene nada que ver ninguna…

Dejare las fotos por aquí para que veáis. 



Jazmín no coincide

Aurora no coincide

Ariel y Jazmín si que sirven para lo mismo.

En esta ocasión Aurora coincide con Bella.


Desde luego hay muchas más mascarillas en el mercado que seguro que hacen mas. Aunque estas esta claro porque se compran… 

Esta es mi experiencia, a mi piel no le gusto mucho y luego lo que vi me convenció menos.  

Comentarios