Kylie Skin, exfoliante y crema corporal




Lo reconozco, desde el día en el que el canal Fox Life empezó a emitir los capítulos de las Kardashian y yo me enteré, los vi. Desde ese día me enganche a esa familia. No sabría decir por qué pero era todo tan absurdo y a veces tan poco creíble que me alucinó desde el primer momento.

Tengo que decir que hubo un tiempo en que seguía a toda la familia en Instagram, ahora,  ya no a todos, solo a ellas, viendo cómo consiguen y construye un imperio. Quien se iba imaginar todo lo que han creado por contar su vida en televisión.


Por eso cuando Kylie Jenner empezó creando labiales con su marca Kylie Cosmetics, admito que me compre 4, esta en mi canal de Youtube VIDEO DEL CANAL que enseñe como eran. Desde el año pasado la tienda Douglas, vende los productos de su otra linea, esta vez Kylie Skins, fui derecha a comprármela, primero fue la linea facial y este post trata sobre la linea de cuerpo, con sus dos productos que de eso es lo que voy hablar hoy.


Al lio.


Lo admito, el exfoliante y la crema de cuerpo me encantan por su olor a coco, aunque he de decir que me gusta mas la crema que el exfoliante, es fácil de aplicar, es agradable y te deja la piel suave, pero no siento que me haga mas que otros, admito que el exfoliante casero de café y aceite me dejaba contenta, aun así este, ahí esta, una vez a la semana es cuando me lo aplico, si tienes la piel sensible no hay que abusar. 





Por otro lado la crema si  que me gusta, el olor es el mismo que el del otro producto, pero no llega a ser pesado, es una crema densa pero para mi sorpresa se expande muy bien y se absorbe rápido en la piel, tengo que decir que la sensación de suavidad dura muchísimo y eso al final es lo que se pide a una crema corporal. 





Los envases son de 237 ml lo que suele ser habitual en este tipo de productos, a mí me duran tiempo aunque también varia el uso que se le de.


Ya siendo realistas hay que admitir que en el mercado hay muchos productos mejores o iguales a estos, es cosa de ir probando, pero teniendo como quien dice en la puerta de casa (tiendas en España) los productos de las celebrities estadounidenses ¿no vas a pillar uno aunque al final compres todos…?


Si tuviera que decidir si comprar de nuevo estos productos, diría que quizás la crema corporal, como ya he dicho, el exfoliante me gusta, pero quizás me esperaba ¿mas?


¿Habéis probado estos productos? ¿Habeis caído en la tentación de comprar algo por que lo haya sacado alguna personaje famosos?


Es estos enlaces os dejo la pagina de Douglas con los productos.


Exfoliante de coco


Crema corporal


¡Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Jo yo estoy tentada con los productos de Lady Gaga! Tienes razón que al final como seas fan de alguien que hace algo así, al final caes! Que nos gusta un caprichito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D