Noche Buena



Como diría la canción, esta noche es noche buena y mañana navidad, asique como hoy es lunes traigo un post para variar. Esa noche en la que la gente se reúne con sus familiares, cenan juntos e incluso se cantan villancicos, yo hice eso y me hice fotos con mi modelito (que de rimas me salen) la blusa rosa palo y unos leggins negros, con los botines negros también. Como únicos complementos el collar de perlas y los pendientes. Espero que esa noche haya sido buena (como su nombre dice) para todos.






Abrazos 




Comentarios

  1. Un look total para Nochebuena, sencillo y elegante, el taconazo que no falte y las perlas y el peinado dan el toque final!me encanta!
    A ver con qué nos sorprendes para Nochevieja! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D