Año nuevo 2015


Un año nuevo acaba de empezar y con el nuevas tendencias y estilos que llevar, cada persona se adapta a lo que es y se pone lo que le guste. Después de darle vueltas a que ponerme para entrar en el año, fui a lo seguro, pantalones negros tipo cuero lo que llama la atención la costura, me encanta, la blusa negra y lo botines también negros, lo único que sobresale del look son los labios y las uñas de color rojo, como únicos complementos, la diadema y el collar. Después de todo la noche especial y se entro en un año nuevo. 







Abrazos 



Comentarios

  1. El negro es elegante, muy buena elección. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad, no sabia muy bien como quedaria, pero creo que es una buena combinación

      Eliminar
  2. Un look muy bonito, me encanta el colgante!!
    Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/premio-bloguera-con-buen-rollo.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D