The working girl


Lo se me he venido muy arriba con el post de hoy poniendo tantas cosas en el plano. Tenía muchas ganas de hacerme este look y como me recuerda un poco a los años 50 pues ale darlo todo.

Este blog va sobre los modelitos que uso y faltaría más que hoy no fuera de esa forma, la falda de tubo que me chifla (eso sí subirla es complicado), la blusa blanca (meter la parte de delante dentro de la falda, más complicado aun) y los zapatos (mas facilito fiu). ¿Cómo harías un look años 50?

Yo miro mas allá de todo eso y veo el teléfono y la máquina de escribir, regalos de mi abuelo de hace muchos años y como no podía ser de otra manera teniendo un look así  tenía que ponerlos conmigo. Sabía lo mucho que jugaba con ello de niña y también  que aun tenía guardado  las dos cosas, asique desde donde este, sabrá que para este post son los mejores accesorios que puedo tener.

¡Feliz semana, besitos grandes y hasta la próxima!












Abrazos ∞

siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram
Por info o por cotilleo, redes sociales para ti

Comentarios

  1. Este tipo de looks me encantan, las faldas lápiz me parecen super elegantes y con una simple camisa blanca creo que aportan un toque muy peculiar, besitos

    ResponderEliminar
  2. Què chulo el look , me ha encantado . Te espero en mi blog . https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look súper elegante! Ideal para un trabajo en oficina o despacho:) Te invito a pasar por mi último post y echarle un ojo a mi outfit:)
    Un beso:)

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  4. pero que elegancia!! esa falda te queda genial. y si que es verdad que evoca a otros tiempos el look.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que originales son las fotos! El look es totalmente "working girl", ideal ;)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look de oficina!!! es elegante y chic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D