Tutu y lentejuelas

¡Hola de nuevo!

Esta semana un look muy casual y depende de con que zapatos combines marcas la diferencia. En mi modo de ver, los zapatos (Mary Paz) de tacón negro, hacen el outfit mas arreglado. El vestido con el corazón de lentejuelas y el bajo tipo tutu me llamó tanto la atención que dije, para mi. También con unas manoletinas es ideal.
El bolso (Parfois) me gusta mucho, pero es pequeñito y entra lo justo, por dentro es tipo monedero.

¡Espero que te haya gustado, un besito grande y hasta la próxima!








¡MUAK!

siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram

Comentarios

  1. Te encontré por casualidad en YouTube y me vine para acá,me encanta el look un básico con esos detalles especiales y si como bien dices depende de cómo lo combines lo haces más formal o informal. Muy buen post. Un Abrazo 🤗

    http://www.priskolbeck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D