Así soy yo







Tal cual soy me muestro, desde hace un tiempo aún mas.

Tantos sentimientos en un mismo ser y ahora sin miedo a mostrar como son las cosas.

Este blog lo hice para mostrar mis looks ahora será igual pero con mi compu de viaje.

Mi vida esta en constante cambio y eso conlleva superación, por lo que no es perfecta. Porque no mostrarme tal cual.

Si, este es el principio, lo que me gusta (fotos, look, moda) con como soy (oxi)

Todo es posible si se quiere y yo después de mucho, ya quiero. No tengo que esconder nada.

¿Por qué no? Pueden pasar muchas cosas, aun así no tienes porque dejar de hacerlas e intentar complementar todo y no dejarlo pasar. 

Aquí estoy ahora. Mi vida, mis circunstancias.

Las fotos son de un día que estaba muy inspirada. ¿No salieron tan mal no?


Ya sabeis que hay un nuevo video en el canal. Pincha en el enlace y descubre CLICK CLICK :D









¡HASTA LA PROXIMA!


siguenos en Twittersiguenos en facebooksígueme en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D